¿Hay algo imposible para Dios?

"Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac. Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado. Y era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo. Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez."  Génesis 21.1-7
"Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?"  Números 23.19
"Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré."  Juan 14.14
"Antes, en todas estas cosas, somos más que vencedores por medio de aquél que nos amó."  Romanos 8.37


¿Quién podría creer que Abraham tendría un hijo a los cien años de edad, y vivir para guiarlo hasta la adultez? Sin embargo, hacer lo imposible es el oficio cotidiano de Dios. Nuestros grandes problemas, no parecerían tan imposibles, si permitiéramos que Dios los manejara.
  Después de repetidas promesas, una visita de dos ángeles y la aparición de Dios mismo, finalmente Sara rió, pero esta vez de gozo, al nacer su hijo. Debido a su duda, preocupación y temor, perdió la paz que pudo haber sentido, cuando se cumplió la maravillosa promesa que Dios le había hecho.
  Debemos recordar siempre, que el Señor nos ama, y quiere bendecirnos. Y, que si pedimos algo, conforme a su voluntad, Él lo va a estar haciendo. Sus planes para nosotros son buenos y están llenos de bendiciones!!! Gloria por siempre a nuestro amado Señor!!!